TULA DE ALLENDE, HGO.-Por nocaut técnico en el segundo round, el joven tulense Brayan Antonio “Chavita” Zúñiga, derrotó al japonés Kazuma Ejiri, en una pelea internacional celebrada, este fin de semana, en el centro del país y que fue televisada para el país de Japón.
El primer round fue un intercambio constante, en el que el boxeador oriental mostró su fortaleza, pero “Chavita” Zúñiga no se quedó atrás y le dio cuenta de su talento.
Desde el arranque del segundo raund, “Chavita” asestó tácticos golpes y ya para el minuto dos, el oriental estaba fulminado y el originario de la Ciudad de los Atlantes se coronaba como vencedor.
En entrevista telefónica el boxeador, emanado de la escuela municipal de boxeo de la Ciudad de los Atlantes y nativo de este municipio, indicó que este triunfo servirá para impulsar su carrera, en la que vendrán más peleas nacionales e internacionales.
Agradeció el apoyo de la gente de este municipio y de sus seres queridos, indicando con esta pelea se demuestra que se puede vencer hasta los oponentes más fuertes como es el caso del japonés.
Tras conocerse la noticia, ayer, el acalde de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, lo felicitó a través de sus redes sociales y destacó el esfuerzo de este guerrero tolteca del deporte.