En un penthouse de la Roma, se recreó un ambiente otoñal con decoración y música muy ad hoc para que los amantes de la moda, famosos, influencers y bloggers conocieran la nueva propuesta que tiene Guess para la próxima temporada.
Se trata de una línea donde la tendencia denim es la protagonista y que cada una de las prendas narran la historia y raíces de la marca.
En el evento, los modelos lucieron algunos de los total looks que se pueden formar con las gabardinas, jumpsuits, jeans, chamarras, topa, maxifaldas, abrigos, chaquetas de cuero, bombers y t-shirts.
También se exhibieron accesorios como relojes, joyería, lentes, bolsas y zapatos, que son el complemento perfecto.
Los invitados como Regina Pavón, Malillany Marín, Luis Arvizu, Jimena Solís, Frida Sahagún, entre otros, vivieron una experiencia muy otoñal, empezando por disfrutar de antojitos típicos de la temporada de frío, como churros y chocolate, para posteriormente personalizar su t-shirt, además de adentrarse al mundo de la naturaleza haciendo su propio terrario con plantitas otoñales.