/ jueves 11 de agosto de 2022

Kim Kardashian diseña sus propios audífonos ¿te gustan?

Se trata de su primera colaboración con la firma Apple donde mezcla la moda con la funcionalidad  

Kim Kardashian se ha caracterizado en los últimos años por explorar diferentes industrias con las que ha emprendido exitosos proyectos, ya sea por sí sola o en colaboración con alguna firma.

A pesar de que su vida personal no está en su mejor momento, ya que el pasado fin de semana terminó con su relación con el comediante Pete Davidson, la mayor del clan Kardashian ha sorprendido una vez más a sus seguidores con el lanzamiento de sus propios auriculares inalámbricos.

Puede interesarte: Oura Ring: la tecnología que está enloqueciendo a los famosos en Hollywood

Se trata de la colaboración Beats x Kim diseño en el que la socialité intervino combinando sus conocimientos de moda con la funcionalidad y la tecnología, creando formas y texturas minimalistas.

"Quería romper con la idea de que los auriculares tienen que ser coloridos para llamar la atención. Por eso decidí colaborar con la marca ya que se distingue por crear productos sencillos que permiten pasar desapercibido", compartió Kardashian.

Kim Kardashian diseña sus propios audífonos / Cortesía | Apple


Como parte del lanzamiento, la socialité protagoniza una serie de fotografías y videos que forman parte de la campaña oficial, donde comparte su inspiración y lo que la llevó a formar parte de este proyecto.

Las instantáneas que fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram, ya superan los dos millones de “me gusta”. En las mismas, Kim luce un look deportivo en color nude, compuesto por un short de satén y un body de tirantes con espalda descubierta. En las manos sostiene los tres modelos disponibles del producto, mientras que en los oídos usa el modelo Moon. “Estoy emocionada de presentar esto. Estarán disponibles en tres colores neutros y son diseñados por mí”, se lee en la descripción.

La marca ya que se distingue por crear productos sencillos / Cortesía | Apple

Por su parte, Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios de Apple, dijo “Kim aportó su característico estilo minimalista a los primeros auriculares personalizados. Estamos entusiasmados de ofrecer este diseño a los fanáticos de la música y los amantes de la moda por igual”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Pensados como un fashion statement, las personas pueden expresar su identidad a través del color creando looks monocromáticos o contrastados.

Los audífonos estarán disponibles para su compra en línea el próximo martes 16 de agosto y en tiendas físicas a partir del miércoles 17 de agosto y en tres colores neutros: claro (Moon), medio (Dune) y oscuro (Earth).



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Kim Kardashian se ha caracterizado en los últimos años por explorar diferentes industrias con las que ha emprendido exitosos proyectos, ya sea por sí sola o en colaboración con alguna firma.

A pesar de que su vida personal no está en su mejor momento, ya que el pasado fin de semana terminó con su relación con el comediante Pete Davidson, la mayor del clan Kardashian ha sorprendido una vez más a sus seguidores con el lanzamiento de sus propios auriculares inalámbricos.

Puede interesarte: Oura Ring: la tecnología que está enloqueciendo a los famosos en Hollywood

Se trata de la colaboración Beats x Kim diseño en el que la socialité intervino combinando sus conocimientos de moda con la funcionalidad y la tecnología, creando formas y texturas minimalistas.

"Quería romper con la idea de que los auriculares tienen que ser coloridos para llamar la atención. Por eso decidí colaborar con la marca ya que se distingue por crear productos sencillos que permiten pasar desapercibido", compartió Kardashian.

Kim Kardashian diseña sus propios audífonos / Cortesía | Apple


Como parte del lanzamiento, la socialité protagoniza una serie de fotografías y videos que forman parte de la campaña oficial, donde comparte su inspiración y lo que la llevó a formar parte de este proyecto.

Las instantáneas que fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram, ya superan los dos millones de “me gusta”. En las mismas, Kim luce un look deportivo en color nude, compuesto por un short de satén y un body de tirantes con espalda descubierta. En las manos sostiene los tres modelos disponibles del producto, mientras que en los oídos usa el modelo Moon. “Estoy emocionada de presentar esto. Estarán disponibles en tres colores neutros y son diseñados por mí”, se lee en la descripción.

La marca ya que se distingue por crear productos sencillos / Cortesía | Apple

Por su parte, Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios de Apple, dijo “Kim aportó su característico estilo minimalista a los primeros auriculares personalizados. Estamos entusiasmados de ofrecer este diseño a los fanáticos de la música y los amantes de la moda por igual”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Pensados como un fashion statement, las personas pueden expresar su identidad a través del color creando looks monocromáticos o contrastados.

Los audífonos estarán disponibles para su compra en línea el próximo martes 16 de agosto y en tiendas físicas a partir del miércoles 17 de agosto y en tres colores neutros: claro (Moon), medio (Dune) y oscuro (Earth).



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Tianguis de Navidad: controversia del comercio tulancinguense 

Este año, el gobierno municipal ofrecerá una alternativa al tianguis tradicional que otrora se instaló en el Cerro del Tezontle, comerciantes opinan al respecto

Local

Taxistas de Tulancingo ven “pantalla” en diálogos de seguridad con gobierno 

Trabajadores al volante aseguran que a los operadores de taxis no se les toma en cuenta para resolver una problemática que viven a diario 

Local

Elecciones en Cuautepec: Ciudadanos expresan temor ante votaciones

Si bien los adultos de la tercera edad no tienen problema para acudir a la votación extraordinaria en Cuautepec, adultos entre los 30 y 50 años manifiestan apatía y temor

Local

Venta de productos chatarra en Tulancingo provoca inconformidad en padres de familia

Rechazan la presencia de puestos ambulantes con estos productos para sus hijos

Local

La familia Montiel Islas vivió con el ferrocarril de Tulancingo

Mario e Ignacio llaman a preservar la historia ferroviaria en el museo de Tulancingo