Tras la polémica que han vivido el príncipe Harry y Meghan Markle tras su salida del Reino Unido en enero del 2020, este jueves volvieron a reencontrarse con la reina Isabel II, la noticia fue confirmada por el portavoz del matrimonio y por el periódico británico The Sun.
La visita relámpago, fue antes de su llegada a La Haya, una ciudad al oeste de los Países Bajos, donde se realizarán del sábado 16 al viernes 22 de abril los Juegos Invictus, mismos que fueron creados en 2014 por el nieto de la reina Isabel II, con el objetivo de celebrar y demostrar las habilidades deportivas de veteranos discapacitados.
Te recomendamos: La reina Isabel quedó exhausta tras padecer Covid
La monarca que está a punto de cumplir 96 años de edad el próximo 21 de abril, se encontró con ellos en el Castillo de Windsor junto con el padre de Harry, el Príncipe Carlos y se presume que pasaron la noche en la Cabaña Frogmore dentro de la propiedad del Castillo de Windsor donde ahora vive la prima de Enrique, la princesa Eugenia con su esposo, Jack Brookshank y su bebé Augusto.
"Podemos confirmar que visitaron a la abuela del Duque, como se esperaba que lo hicieran", dijo un vocero.
Sin embargo, durante su visita, los medios británicos criticaron fuertemente a la joven pareja, por no haber asistido al memorial del duque de Edimburgo y por hacerle desplantes a la reina Isabel.
Los duques de Sussex viajaron al aeropuerto de Heathrow en Londres desde su hogar en California, y dejaron en casa a sus dos hijos, Archie de dos años de edad y Lilibet de 10 meses de edad a quien aún, la reina no conoce en persona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Harry visitó Londres el verano pasado para la develación del monumento en memoria de la Princesa Diana, pero no había regresado con Meghan desde que renunciaron a la Familia Real en 2020 y presentaron su reveladora entrevista con Oprah Winfrey, lo que resulta que esta visita sea importante.