/ miércoles 28 de octubre de 2020

#ViajaEnCorto, el pacto del centro de occidente por el turismo

Seis estados del país se unieron para reactivar su oferta turística a través de un micrositio que contiene muchas oportunidades para los viajantes

La campaña intrarregional Viaja en Corto fue desarrollada por los seis estados que integran el Pacto Centro Occidente por el Turismo, y está enfocada en la reactivación turística, ofrecer confianza a los visitantes y facilitarles diferentes productos, promociones y herramientas para descubrir, recorrer y viajar por Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Sonidos que nos recuerdan a México

#ViajaEnCorto, etiqueta con que se promueve la campaña, busca incentivar e inspirar los viajes en carretera aprovechando que la distancia entre uno y otro destino es de 1.30 a 4.30 horas máximo, lo que facilita que en un día o dos se pueda disfrutar de por lo menos dos o tres regiones. Pues se recordó que en el contexto de la pandemia por Covid-19, el turismo carretero y el regional serán los primeros en reactivarse.

Tirolesa en bici, ¿te atreverías a cruzarla?

#ViajaEnCorto

El fin de esta alianza es la reactivación del turismo en la región Centro-Occidente, para fortalecer y dar alternativas viables a los más de 22 millones de ciudadanos que habitan en los seis estados; y a través del micrositio https://viajacentromexico.com/ , los viajantes podrán conocer las más de 350 experiencias que ofrece el pacto.

Fortalezas y socios comerciales

La principal fortaleza de la campaña “Viaja en corto” es la cercanía y accesibilidad que existe entre los estados por lo que decidieron crear rutas o “escapadas” que permitirán a los viajeros conocer la amplia oferta de lugares, cultura, tradiciones, historia, sitios patrimonio, naturaleza, gastronomía y Pueblos Mágicos que se encuentran en la región e integran una diversidad inagotable de posibilidades cada fin de semana, cada puente y cada temporada vacacional.

Lo anterior también es posible, gracias a la alianza que el Pacto Centro Occidente por el Turismo hizo con la plataforma comercial ExperienciasMX.travel, en la que se podrán comercializar más de 300 diferentes experiencias. Además de que, en esta unión, también participan socios comerciales como hoteles Misión, City Express, Grupo Posadas, Viajes El Corte Inglés, y las líneas de transporte terrestre Primera Plus y ETN.


Destinos nacionales para cargarte de energía todo el año

Disminuyó la distancia que recorremos entre viajes; te contamos cuánto

Te invitamos a un viaje auditivo, escucha este podcast ⬇️

La campaña intrarregional Viaja en Corto fue desarrollada por los seis estados que integran el Pacto Centro Occidente por el Turismo, y está enfocada en la reactivación turística, ofrecer confianza a los visitantes y facilitarles diferentes productos, promociones y herramientas para descubrir, recorrer y viajar por Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Sonidos que nos recuerdan a México

#ViajaEnCorto, etiqueta con que se promueve la campaña, busca incentivar e inspirar los viajes en carretera aprovechando que la distancia entre uno y otro destino es de 1.30 a 4.30 horas máximo, lo que facilita que en un día o dos se pueda disfrutar de por lo menos dos o tres regiones. Pues se recordó que en el contexto de la pandemia por Covid-19, el turismo carretero y el regional serán los primeros en reactivarse.

Tirolesa en bici, ¿te atreverías a cruzarla?

#ViajaEnCorto

El fin de esta alianza es la reactivación del turismo en la región Centro-Occidente, para fortalecer y dar alternativas viables a los más de 22 millones de ciudadanos que habitan en los seis estados; y a través del micrositio https://viajacentromexico.com/ , los viajantes podrán conocer las más de 350 experiencias que ofrece el pacto.

Fortalezas y socios comerciales

La principal fortaleza de la campaña “Viaja en corto” es la cercanía y accesibilidad que existe entre los estados por lo que decidieron crear rutas o “escapadas” que permitirán a los viajeros conocer la amplia oferta de lugares, cultura, tradiciones, historia, sitios patrimonio, naturaleza, gastronomía y Pueblos Mágicos que se encuentran en la región e integran una diversidad inagotable de posibilidades cada fin de semana, cada puente y cada temporada vacacional.

Lo anterior también es posible, gracias a la alianza que el Pacto Centro Occidente por el Turismo hizo con la plataforma comercial ExperienciasMX.travel, en la que se podrán comercializar más de 300 diferentes experiencias. Además de que, en esta unión, también participan socios comerciales como hoteles Misión, City Express, Grupo Posadas, Viajes El Corte Inglés, y las líneas de transporte terrestre Primera Plus y ETN.


Destinos nacionales para cargarte de energía todo el año

Disminuyó la distancia que recorremos entre viajes; te contamos cuánto

Te invitamos a un viaje auditivo, escucha este podcast ⬇️

Local

Elecciones en Cuautepec: Realizan simulacro del PREP para comicios

Simularon la falta de luz en plena captura de boletas, así como fallas en el internet 

Local

Tulancingo: Implementan operativo vial en el bulevar Emiliano Zapata

Buscan que autobuses locales, foráneos, urbanos y suburbanos que hacen bases, paradas o hasta terminales no  obstruyan la vialidad 

Local

Don Víctor va por más de 63 años vendiendo flores y plantas en Tulancingo

Su historia comenzó desde 1976 en un pueblo llamado San Miguel del Resgate en Acaxochitlán 

Local

Pachuca registró la segunda temperatura más baja de México 

Según el SMN es provocado por una masa de aire frío asociada al frente frío número 10

Turismo

Los 4 monumentos dedicados a Cristo Rey en México además del de Pachuca

Estas obras no solo reflejan la devoción de los fieles, sino que también se han convertido en íconos turísticos y culturales, cada una con su propia historia y significado.