Después del triunfo de este domingo de las Tuzas de la categoría Sub 18 sobre FC Juárez con lo que amarraron su calificación a liguilla, la goleadora del plantel Abril Fragoso mantiene la mano en alto para buscar un lugar en el primer equipo y regresar a Selección Nacional.
“Me ha tocado entrenar con el primer equipo, aunque sé que no es para debutar porque no me lo permiten por mi edad, los entrenamientos me han enseñado cosas nuevas, me enfrento a jugadoras con experiencia, aprendo de ellas para ponerlo en práctica.
“Siempre hay altas y bajas, pero al final creo que me he sabido recuperar, no me he bajoneado pese a cosas malas que he pasado, creo que este proceso lo llevo con calma poco a poco y sin presiones, si lo tomo prisa, no me saldrán las cosas, trato de disfrutar cada momento”.
Por lo anterior, Fragoso mantiene los pies en la tierra y siempre con el apoyo de su familia y de su equipo, “sin ellas sin ellas no lograría ser la goleadora del equipo, se siente feliz ser nombrada por eso”.
Por ello es que Abril continua trabajando para cuando llegue el momento de poder debutar con el primer equipo, estar lo mejor preparada posible, “en ese momento pondré en práctica lo que estoy aprendiendo”.
También te puede interesar: Tuzas visitan a Cruz Azul en La Noria
Finalmente, recordó cómo es que llegó al equipo, “representé a Hidalgo en unas olimpiadas, al final hicieron una selección de Sub 15 y Sub 17, tras finalizar las competencias fui seleccionad apara visorias y se atravesó la pandemia, regresé a casa y luego me llamaron para comunicarme que estaría con la Sub 17, y ahora con la creación de la Sub 18, estoy aquí”.