Presidentes de las diversas ligas y escuelas municipales deportivas que se desempeñan en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, se reunieron el pasado viernes 19 de marzo con el director de Cultura Física y Recreación de Tulancingo, José Luis Sánchez, para acordar una reapertura gradual de las instalaciones.
En términos generales, se acordó en la reunión permitirán la actividad únicamente a las escuelas municipales deportivas, divididas en días durante la semana, para evitar aglomeraciones de personas.
A partir del lunes 22 de marzo, las escuelas de 12 disciplinas presentes en la reunión, harán uso de las instalaciones siguiendo un estricto protocolo sanitario, y dividiendo sus horas de entrenamiento en, aproximadamente, ocho a la semana.
En dicha reunión estuvo presente el presidente de la escuela municipal de atletismo, Felipe Vera Barrera; de la escuela de baloncesto, Kevin Delgado Vargas; el presidente de la liga municipal de Baloncesto, Oswaldo Bello Santiago; de la Liga Regional de Baloncesto, Aldo Flores Vargas. De igual forma, presidente de la liga y escuela municipal de Voleibol, Juan Manuel Aguilar Cruz; de la escuela municipal de box, Antonio Curiel; de la liga Ademeba, Erik Mario Arroyo Barranco; de la escuela Águilas Hit, Edgar Ramírez Mellado; de Luchas Asociadas, Francisco Pérez Fals; de la escuela municipal de Tiro con Arco, Lorelis Lorenzo Galea; así como Uriel Ayotitla, de la escuela de Lucha Libre.