La afición no desaprovechó la oportunidad y celebró la victoria en las semifinales de la Liga MX que colocaron a los Tuzos del Pachuca en su segunda final por torneo consecutivo.
Minutos después de que el árbitro decretara el final en el Gigante de Acero, la afición acudió al sitio emblemático de la Bella Airosa para coronar la segunda victoria sobre rivales regios de forma consecutiva.
Con banderas, y sonidos de autos, los aficionados celebraron la segunda final que disputará el conjunto de Guillermo Almada en este 2022, luego de la caída ante Atlas el torneo pasado.
Agitando banderas, y con vociferaciones de "Tuzos", los locales ya esperaban con ansias el encuentro de ida de la final, que se celebrará este jueves en el estadio Nemesio Díez, de la capital mexiquense.
Mientras tanto, la vuelta, por segunda ocasión en el año, será el domingo en el estadio Hidalgo.
Pachuca venció a Monterrey 1-0 en la vuelta de las semifinales y se clasificó a la instancia definitiva tras un global de 6-2.
En el compromiso de vuelta, Avilés Hurtado marcó el penal con el que los hidalguenses se ubicaron en ventaja definitiva en la serie.