Con la confianza que da una ventaja de cuatro anotaciones, y el partido de vuelta en casa, la afición del Pachuca recibió por todo lo alto a su equipo , previo a la vuelta de la final del Apertura 2022.
Con el recuerdo fresco de la caída ante los Rojinegros del Atlas, la fanaticada de la Bella Airosa se dio cita desde tres horas antes en los alrededores del estadio Hidalgo, con la intención de apartar el mejor lugar posible, para ver coronarse en casa a su equipo tras 16 años.
Al igual que en la semifinal de ida, en contra de Monterrey, la afición se dio cita para el tradicional pasillo, pero con mayor presencia.
A falta de 45 minutos para el arribo del plantel que más unidades ha sumado en el año calendario de la liga, el grupo de animación se dio cita con la intención de hacer sentir la localía.
Con cantos como el “Te Juro Que te Amo”, los presentes calentaron el encuentro.
Sin embargo, corrían las 17:28 horas cuando, a lo lejos, la escuadra de Guillermo Almada pasó junto a ellos, y entre espuma, bengalas y fuego pirotécnicos fue recibido el equipo blanquiazul.
Niños, mujeres, jóvenes y adultos, además de muñecos de acción con la playera blanquiazul fueron parte del colorido de la afición, que espera salir con una cara distinta a la de mayo, cuando cayeron en contra de Atlas.
A falta de una hora y media del silbatazo, la afición de Pachuca ya hacía sentir, como en toda la liguilla, la localía, pero esta vez, con la esperanza y más certeza de levantar el trofeo de campeón.