Al igual que en la liguilla anterior, en la que Pachuca resultó campeón de la Liga MX, nuevamente el grupo de animación del equipo se dio cita para darle la bienvenida al equipo de Guillermo Almada, horas antes del encuentro de repechaje que este sábado tendrán contra Santos.
Fue desde temprana hora que se reunieron las playeras albiazules en la escalinata del estadio que colinda con la lateral del bulevar Felipe Ángeles, y mientras más se acercaba la hora de salida del camión, algunos puntos de los alrededores comenzaron a llenarse de algunos curiosos, y otros más que buscaban alentar al equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano.
A minutos de que hiciera su aparición el campeón de la Liga MX en las inmediaciones del estadio Hidalgo, la afición comenzó a encender las bengalas azules, mientras entonaban “La Banda del Centenario”.
No todo fue música y color en el recibimiento, pues también los trapos se hicieron presente, uno con la leyenda “Campeón, sueño eterno”, y otro más con el ya conocido “Te juro que te amo”, mientras a lo lejos ya se asomaba el transporte de los de Almada.
Kevin Álvarez y Óscar Ustari fueron algunos de los aclamados, mediante imágenes o letreros, y el equipo fue acompañado hacia la entrada norte del recinto, para ingresara al Huracán y preparase para el compromiso.