En el partido ante Atlas, los Tuzos del Pachuca tuvieron su asistencia más baja en lo que va del actual torneo, la Liga MX informó que la entrada en el partido adelantado de la jornada 16 que se jugó en el Estadio Hidalgo fue menor a seis mil aficionados.
De acuerdo al reporte de la Liga MX, la asistencia fue de cinco mil 668 aficionados, cifra que fue muy similar al de la jornada anterior en la que enfrentó a León, en la fecha 10 donde tuvo una asistencia de cinco mil 801 personas dentro del Estadio.
La mejor asistencia para los dirigidos por Guillermo Almada se registró en la fecha 9 en la que recibió a las Águilas del América, ingresaron un total de 10 mil 938 aficionados; en la jornada 7, hasta hoy, es su segunda mejor taquilla con nueve mil 516 personas.
En las fechas 1, 3 y 4 en las que recibió a Querétaro, Mazatlán y Pumas, ingresaron seis mil 167, siete mil 482 y o mil 305 personas al huracán.
Al representativo hidalguense aún le quedan dos partidos de local, ante Santos el 3 de septiembre en la jornada 12 y contra Tijuana en el cierre de la fecha 14 el 11 de septiembre.