Aficionados del Club Pachuca se dieron cita dos horas antes de iniciar el encuentro en el Estadio Hidalgo para mostrar una vez más su apoyo al equipo, mismo que busca avanzar a la Liguilla y para ello deberá de vencer a Chivas en el partido que inicia a las 21:15 horas.
Con sus tradicionales cánticos es que los aficionados esperaron la llegada del autobús del equipo para acompañarlo en su llegada hasta el acceso principal, donde posteriormente se quedaron unos minutos para continuar con sus porras y animar al plantel dirigido por Paulo Pezzolano.
Pachuca y Chivas se han enfrentado en tres ocasiones en el Estadio Hidalgo donde han disputado en tres diferentes Torneos, dos de ellos internacionales, series de eliminación directa de las cuales el representativo hidalguense se llevó dos de ellas, la Semifinal del Clausura 2006 y la Final de Concacaf 2007.
Esta noche, la afición espera que de nueva cuenta sean los blanquiazules los que se lleven el triunfo para así avanzar a la ronda de los Cuartos de Final.
Esta es la tercera ocasión que el Huracán abre las puertas al público, las dos anteriores fueron en las fechas 14 y 16 cuando recibió a Puebla y Santos con derrota por 1-3 y triunfo por 1-0 respectivamente.