El mediocampista de los Tuzos se reporta listo para encarar el tercer compromiso de la Selección Nacional de México Sub 23 en el Torneo Preolímpico rumbo a Tokio, enfrenta este miércoles a Estados Unidos donde los aztecas buscarán sumar su tercer triunfo dela competencia.
El también capitán del equipo dirigido por Jaime Lozano ha disputado los dos primeros encuentros de la competencia que se celebra en Guadalajara, Jalisco, en el primer compromiso México ganó 4-1 a República Dominicana y posteriormente 3-0 contra Costa Rica.
En esta experiencia, el originario de Michoacán se mantiene motivado por haber quedado en la lista final de quienes representan a México y sabe que hay que enfrentar este reto con gran responsabilidad, “estoy ilusionado por volver a jugar unos Preolímpicos, sabemos que hoy en día no hay rival fácil, sueño conjugar los Juegos Olímpicos de Tokio y ganar la medalla de oro, pero vamos paso a paso”.
Erick recordó que jugó el pasado proceso de Preolímpicos en Estados Unidos lo que los llevó a Rio 2016, a lo que agregó experiencias como los Mundiales Sub 17 y Sub 2