El futbolista cuautepequense Julio Aldair García Hernández recibió este año una oportunidad en el equipo Neza FC, donde busca consolidarse en su carrera profesional, en la segunda división de la Liga del Balompié Mexicana (LBM), luego de pasar por distintos equipos de la United Premier Soccer League MX (UPSL).
En entrevista, el futbolista de 25 años de edad, dijo que esta es una gran oportunidad, “porque hay muchos jugadores experimentados aquí en Neza FC, y se les aprende de todo, porque estamos entrenando con los jugadores de primera. Me siento bien, contento y con ganas de seguir progresando”.
Agregó que la Liga del Balompié Mexicano es un proyecto que va creciendo cada vez más, “a muchos jugadores que se les habían cerrado las puestas sobre todo por edad, aquí se las abren para que progresen y vuelvan a explotar su talento; es una gran liga y siento que va progresando muy bien”.
Recordó que fue con la ayuda del ex jugador profesional Julio Aguilar, que llegó al Neza FC el seis de febrero de este año, donde se encuentra el también cuautepequense Jesús Armando Terrazas Cruz.
“Jugué el primer partido contra Halcones de Querétaro, fui titular pero me lastimé el brazo; por lo que tuve que descansar varias semanas, pero ahora estamos ya mejor y progresando para hacer crecer más el equipo. Queremos calificar a liguilla de segunda división profesional de esta Liga del Balompié Mexicano”, concluyó.