Otro futbolista cuautepequense fue anunciado recientemente como nuevo refuerzo del primer equipo de club de fútbol profesional Teotihuacan F.C., que milita en la liga binacional United Premier Soccer League MX (UPSL MX); se trata de Julio Aldair García Hernández, surgido de la escuela de futbol Gallos Cuautepec.
Aldair inició a los 10 años de edad, jugando con Cruz Azul Tulancingo, equipo con el que fue campeón a esa temprana edad en un torneo en la ciudad de Puebla de Los Ángeles.
Enseguida ingresó al Centro de Formación Gallos Cuautepec, el cual tuvo la oportunidad de llevarlo a pruebas al Club Querétaro, logrando entrar a fuerzas básicas. Con el Querétaro, García Hernández participó en dos torneos sub 15 de la Federación Mexicana de Futbol.
También tuvo un paso por el equipo Coyotes de Neza, de la Tercera División Profesional; además de realizar en equipos como Atlante, en Cancún;Pachuca, Celaya Club Hidalguenses, Marina Nacional, el club de España Leganés, Alebrijes, entre otros.
El jugador de 24 años de edad se incorpora ahora a esta nueva oportunidad, como delantero del Teotihuacan F.C., donde incluso ya ha participado en partidos de preparación, como el del pasado jueves 22 de mayo, donde enfrentaron a Guerreros Aztecas, en el deportivo Bicentenario Ciervo de la Nación, en Ecatepec, Estado de México, donde empataron a cero goles.
Julio Aldair García Hernández es originario de la comunidad de San Lorenzo Sayula en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.