La seleccionada nacional de luchas asociadas Alejandra Romero Bonilla se encuentra en Pensilvania, Estados Unidos, lugar donde continua con sus entrenamientos de cara al clasificatorio de la especialidad para los Juegos Olímpicos de Tokio.
La originaria de Tulancingo indicó que tomó la decisión de entrenar en territorio norteamericano para llevar una mejor preparación al recordar que si o si, quiere ganar su pase para cumplir su sueño, representar a México en escenario olímpico.
Para ello, dijo que aún no sabe si contará con apoyo económico de autoridades deportivas correspondientes y por ello es que lanzará junto a otra compañera, una línea de ropa y lo recaudado servirá a las atletas para solventar algunos gastos que se presentan, en el caso de Ale, para asistir al clasificatorio, y la jalisciense Jane Valencia para su preparación al recordar que ya tiene asegurada su participación en el Continente Asiático.
El clasificatorio de Romero Bonilla será en Bulgaria y empleará todo este tiempo para llegar lo mejor preparada posible para así tratar de ganar en su división y seguir los pasos de Valencia, quien por cierto es la primera mexicana en clasificar a Juegos Olímpicos.