La seleccionada nacional de lucha olímpica Alejandra Romero Bonilla ganó oro en el Grand Prix Todos Estrellas que se celebró el fin de semana en el Comité Olímpico Mexicano, resultado que le incentiva a mantenerse con la mano en alto para seguir con su proceso olímpico rumbo a París 2024.
En entrevista para este medio, Romero Bonilla comentó de la competencia que pese a una lesión de la cual se ha mantenido en rehabilitación, se sintió bien, “tenía muchas ganas de luchar y gracias a él empeño que puse en mis terapias solo necesito darle seguimiento a estas hernias.
“Durante la competencia ni siquiera pensé en la lesión, me sentía lista y me preparé para la competencia que no fue tan difícil; sin embargo, creo que el arbitraje estuvo un poco cargado en mi contra, pero, aún así fui muy contundente y logré mi objetivo”.
Respecto al resultado, dijo que esta medalla en especial, la dedicó a su madre, quien cumplió años este lunes, “es para mi madre, también para mi, por mi esfuerzo, para mi familia por su paciencia y apoyo y para mi prometido que vino a apoyarme como siempre”.
Finalizada su participación en el Grand Prix, Alejandra ya tiene su siguiente parada, el clasificatorio a los Centroamericanos que se realizará a principios del mes de diciembre en República Dominicana.
DATO
Su siguiente parada es clasificatorio a Centroamericanos