Alexandra Godínez juega ya su tercer torneo con las Tuzas del Pachuca, para este Apertura 2024, señala que con los refuerzos que se tienen contemplados, uno de ellos el de Kenti Robles ya anunciado, confía en que el representativo hidalguense pueda alzar su primer título de la Liga MX Femenil.
“El Clausura 2024 fue un buen torneo, superamos los objetivos que nos habíamos puesto como equipo, no se logró el objetivo principal que era quedar campeonas. Sabemos que no hay límites, estamos felices y para este semestre nos corresponde echarle más ganas, no hay límites, vimos que superamos todos los objetivos”.
En cuanto a la participación de compañeras de la categoría Sub 19 con el primer equipo, refiere que es un factor que brinda confianza en las jugadoras, para que poco a poco se vayan adaptando al escenario del llamado Circuito Rosa.
Al respecto, platicó que en ocasiones ve a compañeras que se estresan un poco y le toca a ella al igual que a elementos del primer equipo, charlar con las menores; “en el caso de las que son seleccionadas nacionales, saben que tienen calidad, y no es algo que se presente con frecuencia ver nerviosismo en estos casos”.
Con Pachuca, Godínez acumula un total de 31 partidos en fase regular con un total de dos mil 52 minutos, en tres torneos. Desde su llegada, refiere, se sintió como en casa al ser cobijada tanto por sus compañeras como por la directiva tuza.