Tras la derrota y la falta de gol ante Tigres, el técnico de Pachuca Guillermo Almada aseguró que apostarán por Roberto de la Rosa ante la sorpresiva salida de Nicolás Ibáñez, motivo que, en cierto modo, afectó el funcionamiento del plantel en su visita al estadio Universitario.
“Confiamos mucho en Roberto, es un jugador que tiene grandes condiciones, vamos a confiar en él, es un goleador con muchas condiciones no solo para meter goles sino para jugar futbol”.
Respecto a la ausencia de Nicolás Ibáñez por su traspaso a Tigres que se dio este fin de semana, comentó que sin duda su ausencia “se va a sentir, pero estamos seguros de que se podrá suplir, tenemos a Roberto de la Rosa e Illian Hernández.
“Seguramente un porcentaje influyó en el funcionamiento, Nicolás estuvo concentrado y trabajando toda la semana para este partido. Su salida genera un poco de incertidumbre en un plantel en su mayoría joven, pero, son cosas habituales en el futbol, y la realidad más grande es que no repetimos todo lo bueno que veníamos haciendo”.
Del resultado, indicó que Tigres estuvo muy seguro en la zona defensiva a diferencia de Pachuca que no jugó con la seguridad que habitualmente tienen, “hay que corregir y apuntar para el próximo partido”.