Tras el empate sin goles ante Tijuana, el técnico de los Tuzos, Guillermo Almada, salió si bien satisfecho, también con un trago amargo por no llevarse el triunfo al referir que el equipo hizo méritos suficientes para quedarse con los tres puntos.
“Salimos con una sensación amarga, hicimos méritos para ganar, pero no pudimos concretar las jugadas. Tuvimos el control, el rival no nos generó mayor peligro en nuestra área, nos faltó mayor precisión, me voy conforme con la entrega y la disposición de los jugadores, a veces sucede que el balón no quiere entrar. Si repetimos situaciones y actuaciones como esta, siempre estaremos cerca del triunfo”.
Respecto al penal fallado de Nicolás Ibáñez, indicó no estar molesto al referir que es un jugador que les ha dado muchas alegrías con los goles que ha marcado y que seguramente, le falta por dar más a futuro.
Agregó que es prioridad quedar como líder de la tabla general para posteriormente enfocarse a pelear por el título en la Liguilla por lo que continúan paso a paso en lo que resta del torneo regular, su próximo compromiso será ante FC Juárez el próximo viernes.
Finalmente, confía en que, pese a que jugadores de Pachuca no han sido convocados a Selección Nacional, tienen la calidad para que, en su momento, demuestren su calidad con el Tricolor, “muchos de los jugadores son jóvenes, tendrán un futuro importante en la Selección, deben tener paciencia hasta que les llegue su momento”.