Al no concretarse su salida a Europa en este mercado de transferencias que recién llegó a su fin, Kevin Álvarez, indicó que el siguiente periodo será crucial para su carrera deportiva, al señalar que si bien 24 años de edad no es una edad mayor, no lo considera tampoco tan joven, a su vez, apoya la llegada de Guillermo Almada al banquillo Tricolor.
El mundialista en Qatar, indicó que sin duda el siguiente mercado de fichajes será importante para sus aspiraciones, y que espera salga alguna propuesta sería y oficial por parte de equipos europeos, señaló, que si bien busca cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente, también se mantiene enfocado en el trabajo con el Club Pachuca que al final es el que le daría la proyección.
Agregó, que ante los supuestos rumores de algunos equipos interesados de Europa, se mantiene en constante comunicación con su agente para estar pendiente de posibles ofertas.
Por otra parte, respecto al posible llamado de Almada al banquillo de la Selección Nacional de México, refirió que sería una buena opción al mencionar que es un técnico al que le gusta trabajar con jóvenes.
Mencionó que Guillermo así como su cuerpo técnico, han demostrado lo que pueden hacer lo cual se ha visto reflejado en el futbol mexicano