El fin de semana se presentó el segundo año de actividades de la liga de futbol americano bajo techo, que tiene como sede la capital de la entidad.
Durante la presentación de la agenda de actividades, José Luis Salinas Ramírez, dirigente de la competición, indicó que serán 17 los equipos que tomarán parte del campeonato, mismos que se dividen en tres categorías: Varonil, Mixto e Infantil.
En la primera mencionada, toman partida Warriors, Black Mamba, Black&Gold, Centauros, Bulls Pachuca, y Power Rangers.
Mientras tanto, para la Mixta se encuentran Jaguares, Centauros, Scorpions, Gatos Salvajes, Ducks y Cuervos. Para los más pequeños, son Tigres Charger Scorpions y Centauros.
El dirigente mencionó que la campaña arrancó el fin de semana, y serán poco más de dos meses de competición, pues las finales están contempladas para el 3 de abril.
Mientras tanto, Leopoldo Lara, administrador de las instalaciones, ubicadas sobre el bulevar Ramón G. Bonfil, indicó que el objetivo de la competición es generar una selección estatal, que pueda representar a Hidalgo en torneos a mediano plazo.
Asimismo, detalló que el hecho de que se cumplan dos años de la justa, es una señal de la atracción que está generando entre los interesados al emparrillado.
También te puede interesar: Inducen a jugadores al Salón de la Fama
A la par, se anunció la apertura de un bazar deportivo, que pretende ser un complemento de la liga que simplemente es la de mejor nivel y con unas instalaciones de primer mundo para la práctica de esta disciplina.