Andrés Guardado no descartó en un futuro cercano regresar a la Liga MX, pero no para recalar en los Rojinegros del Atlas, sino para hacerlo con el Pachuca.
En entrevista, el capitán del Betis y la selección mexicana detalló que “en México, solo hubo uno que me abrió las puertas de su club y agradecido con ello porque una respuesta que no me esperaba y fue uno de los que menos esperaba. Fue de Jesús Martínez”.
Andrés no ve con malos ojos la posibilidad de jugar con la camiseta de los Tuzos en un futuro ante la propuesta del directivo.
“Jesús Martínez me habló personalmente y me dijo ‘Andrés, tienes las puertas abiertas de Grupo Pachuca, si quieres venir acá, para nosotros va a ser un orgullo que vengas con nosotros’ y la verdad es que me dio mucha tranquilidad, más allá de que si se dio o no se dio, el saber que una persona de tu país te abre las puertas, la verdad es que es algo que a mí me llegó, se lo agradezco muchísimo y como se lo dije a él, es algo que no lo voy a olvidar, que el día de mañana si se dan las cosas, me encantaría trabajar con él”, agregó.
Con cinco Mundiales en su carrera, el mediocampista piensa en el retiro, pues sabe que no es eterno y tendrá que colgar los botines.
Por tal motivo fue él mismo quien le solicitó a su representante que analizara las opciones que pudiera tener para su futuro.
También te puede interesar: Luis Chávez está de regreso con los Tuzos
Guardado mencionó que los mismos directivos del Atlas fueron los que le “cerraron la puerta” para un retorno a la liga mexicana, pues de a poco le han matado las ilusiones de jugar nuevamente para los zorros.