La jugadora mexico-americana Annia Mejía, busca seguir con un crecimiento futbolístico en su segundo torneo con Pachuca, para ello, se siente agradecida de contar con el apoyo de su familia así como de jugadoras de gran renombre dentro de las Tuzas del Pachuca.
La dorsal 05 de las Tuzas recordó que hace años, tuvo la oportunidad de compartir el terreno de juego con Mónica Ocampo en un Preolímpico con la Selección Nacional de México Femenil, a quien desde entonces, veía como un ejemplo a seguir por su trayectoria deportiva, hoy, se siente agradecida de poder compartir la cancha con el mismo equipo.
Además de Ocampo, menciona nombres como los de Charlyn Corral y Karla Nieto por mencionar algunos, con quienes buscan pelear por el título y para lo cual refiere, el equipo tiene que tener muy presente que es un torneo muy competido por lo que cada juego tiene que dejarles una lección, “debemos de seguir con la confianza de seguir adelante”.
Mejía recordó que además del Preolímpico, tuvo más participaciones con el Tri mayor así como con la categoría sub 20, antes, tuvo participación con un equipo en Estados Unidos el cual fue parte de su formación para posteriormente llegar a la Liga MX Femenil y jugar tanto con las Rayadas de Monterrey y posteriormente con Tijuana.
Finalmente, dejó también un agradecimiento a la afición que asiste a apoyar en cada partido al equipo, “creo que ha ido creciendo el número de aficionados, nos motiva mucho su presencia y cada grito de apoyo en algunas jugadas que hacemos durante el partido”.