Un nuevo torneo ha iniciado en la Liga Municipal de Futbol Siete de Cuautepec de Hinojosa, donde comenzarán a aplicarse algunos cambios en el reglamento de juego, exclusivamente en la categoría de Veteranos.
Entre esos cambios, destaca que los jugadores considerados “menores” en esta categoría, son aquellos que tienen entre 36 y 39 años de edad, y solo podrán estar en cancha dos de estos jugadores, y dos o tres más en banca; además, los cambios deberán hacerse entre ellos.
Para ello, los jugadores menores portarán un gafete distintivo, el cual tendrán que pasar a quien o quienes entren en su lugar a jugar.
Al estar en un proceso de adaptación, en asamblea general de representantes, se acordó que quienes cumplan 36 años en lo que resta del año, podrán participar ya como menores en esta categoría.
De tal forma, los jugadores “mayores” serán aquellos que tengan 40 años o más y estarán en cancha la mayoría de ellos, es decir, cuatro. Sin embargo, al igual que con los menores, quienes cuenten con 39 años de edad y cumplan las cuatro décadas en los meses que restan de este 2022, podrán jugar en este rango de edad.
También te puede interesar: Despiden Blancos GL13 a Abraham González
Al respecto, el presidente de la liga, César Ponce Olivares, destacó que dichos cambios se hacen con la finalidad de haya una competencia más pareja y emotiva, en esta categoría que ha dejado con buen sabor de boca a los aficionados en torneos anteriores.