A poco más de un año de la segunda final perdida en la historia de las Tuzas, Charlyn Corral, delantera del equipo hidalguense, indicó que la plantilla aprendió de aquel suceso y buscarán revertir la historia del equipo dirigido por Juan Carlos Cacho.
Como parte del Día de Medios de la Liga MX Femenil, la 9 de Pachuca detalló que la plantilla está comprometida, y tranquila, pues el equipo está más maduro, y aprendieron que este tipo de series se pueden ir en instantes.
“Hemos demostrado que tenemos la capacidad de trabajar un partido, saber cuando ser ofensivas, y cuando aguantar un poco más. Sabemos cuánto anhelamos ese campeonato.”, dijo.
Mientras tanto, la hispana, Jennifer Hermoso, se dijo contenta de llegar a una final en su segundo torneo en México, y dijo que puede aportar mañana la experiencia que ha tenido en escenarios similares.
En cuanto a la parte baja del equipo, la arquera Barreras detalló que dejar en cero su marco ante una ofensiva como la de Rayadas fue un plus a su confianza, que espera contagie al resto de sus compañeras.
“Hay que intentar hacer lo mejor posible, se nos ha dado bien jugar en casa, y hemos jugado mejor de local. Hay que intentar irnos con una ventaja, porque en el Azteca será difícil, con su gente”, expresó.
Finalmente, Juan Carlos Cacho detalló que no hay presión en la plantilla, y espera que sus jugadoras disfruten la partida.