La piloto hidalguense Valeria Aranda culminó en el decimoprimer puesto dentro de la décima fecha del México Truck Series, que tuvo como sede Chihuahua, y que tuvo el formato de carrera nocturna.
A pesar de las inclemencias del tiempo, la hidalguense supo mantener el temple en etapas avanzadas de la carrera, y la noche hizo que aumentara la dificultad, de tal forma que los demás pilotos tuvieron que exigirse al máximo.
Aún con las inclemencias, la hidalguense sacó lo mejor de sí al volante, y libró algunos obstáculos, propios de las condiciones, y la conducción tuvo que ser más cuidadosa, para no dañar la camioneta o propiciar algún accidente.
Con el pasar de los giros, la situación no cambió dentro de la atmósfera del asfaltado chihuahuense, por lo que el segundo stint que se tenía programado, así como el resto de la agenda, sufrió modificaciones.
Sin embargo, fue el propio clima el que provocó que el programa de actividades se terminara antes de lo planeado, y la piloto de la entidad se tuvo que conformar con la decimoprimera posición, que le ubicó dentro de las posiciones alejadas de los puntos.