Remontada que valió puntos. La piloto hidalguense Valeria Aranda tuvo una súper remontada en la fecha de la Truck México Series para colocarse en el sexto puesto, en la fecha 11 de la competición, celebrado en el autódromo Miguel E. Abed, en Puebla.
Luego de una pésima clasificación, en la que Aranda partiría de la posición 17, la representante de la entidad tenía la misión de ascender rápidamente en la tabla general, y así acceder a la zona de los puntos.
La camioneta 27 aprovechó su experiencia frente a la mayor parte de los novatos, a quienes adelantó sin mayor contratiempo, y con una estrategia sólida, que tenía como objetivo escalar el mayo número de puestos posibles, supo aprovechar todas las oportunidades que se le presentaron para adelantar.
Aranda mantuvo un ritmo similar al de la clasificación, pero con ritmo de carrera que le permitió meterse dentro de los 10 primeros; sin embargo, tenía hambre de más, y siguió su avance hasta terminar por detrás de Víctor Gama.
Con el quinto puesto en el bolsillo, la hidalguense optó por guardar gomas para el final, y mantener lo más intacta posible la camioneta, de cara a la última fecha del serial, que será dentro de unas semanas.
El ganador de la jornada fue Diego Ortíz, seguido por Nico Rivas y Esteban Rodríguez.