Un total de cinco encuentros se programaron en la jornada dos del Torneo de Futbol Rápido varonil, en la cancha de Mineral de la Reforma, este sábado a partir de las 18 horas, el primer juego está a cargo del equipo Arch contra Pumas.
Poco a poco los jugadores empiezan a retomar su ritmo en la actual temporada, de tal manera que se auguran acciones de baja intensidad en ambas partes.
A medida que pasen las jornadas, el nivel de juego será más intenso, ya que los participantes buscarán por todos los medios encontrar el triunfo para mantenerse en los primeros lugares.
A las 19 horas entrarán en acción los jugadores de los equipos Santo Domingo y Dorados, quienes ya tienen preparada la estrategia para encaminarse a la victoria.
Una hora después, PSG tendrá la visita de Venados, otro encuentro que será muy reñido, virtud a que ambos equipos cuentan con jugadores de experiencia, quienes darán la pauta para aspirar al triunfo.
A las 21 horas saltarán al terreno de juego los integrantes de los equipos Brasil y Panza Real, para demostrar sus habilidades en busca de un buen resultado, que les permita sumar puntos y escalar peldaños en la clasificación general.
En el cierre de la jornada sabatina, Holligans recibe a Niupi, dos equipos que requieren de puntos para no rezagarse, de tal manera que se pronostica un juego de poder a poder desde el silbatazo inicial.