Este domingo, la catedral de la lucha libre tendrá una pelea de campeonato, pues Centella Salazar tratará de defender su cinturón que lo acredita como campeón de lucha libre independiente.
Salazar no la tendrá sencilla, pues enfrente estará como retador Zeus II, en lo que será la pelea estelar de la cartelera de la Catedral Hidalguense del pancracio.
En la pelea secundaria habrá una lucha de cuartetos, en la que Arquitecto del Mal. Compartirá equipo con Inmortal, Terror Infernal y Luz y Sombra. Sus rivales serán Gigante Karoshi, Giako, Anara Haku y Overlix, en lo que será uno de los atractivos de la tarde.
Para la mitad de la función se contará con relevos australianos, en la que la super tercia compuesta por Super Carita, Super Misión y Super Tigre se medirá ante el Eskimal, Catedrático Junior y Septimus.
Situación similar se vivirá en el segundo pleito, pues el Desconocido, junto con Super Sport y Alquimia buscarán la victoria ante Millenium, Acuático y Príncipe Gladiador.
En la apertura de la tarde habrá un mano a mano que tendrá como protagonistas a Menfys el Seminarista, que buscará dar cátedra ante Silueta.
La función arranca a las 17:30 horas, y la entrada general tiene un precio de 60 pesos.