Un sabor agridulce dejó para el futbolista profesional cuautepequense, Jesús Armando Terrazas Cruz, el haber logrado el subcampeonato del cuarto torneo de la Liga del Balompié Mexicano con el equipo de Neza FC., pues a pesar de que tuvo un gran torneo, no pudo consolidar su actuación con el título de liga.
En el partido de vuelta de la final, ante Chapulineros de Oaxaca, el marcador quedó empatado a un gol, sin embargo, en el de ida, los oaxaqueños aprovecharon para quedarse con un gol de ventaja tras vencer por tres a dos (global 4-3).
En entrevista, Jesús Armando manifestó que, en el trámite del partido, “fuimos superiores, lastimosamente no pudimos concretar las ocasiones que tuvimos y nos pasó factura”.
Reconoció que las sanciones y el veto de la cancha para el equipo mexiquense, luego de la trifulca en el juego de ida contra Toros México, sin duda fue una de las cosas que perjudicaron, ”al final de cuentas afectan y causan una incertidumbre dentro del vestidor”.
“De las derrotas se aprende más, y en lo personal me deja una enseñanza de que las finales son punto y aparte del torneo; estamos felices de haber llegado a la final, pero lastimosamente del subcampeón, difícilmente alguien se acuerda”.
Finalmente, señaló que, en cuanto a su futuro inmediato, está valorando un par de opciones para regresar a Liga MX, y una más de la propia Liga del Balompié, “tendré que analizarlas muy bien para saber qué es lo que más me conviene”.