Este fin de semana se cumplieron dos fechas de la nueva liga infantil y juvenil en la municipal de Fútbol Rápido de Cuautepec, con encuentros desde muy temprano en la cancha del Deportivo El Rosal, ubicado en la cabecera municipal.
El presidente de la liga, Marco Antonio Hernández Balderas, informó que hasta el momento, se han incorporado equipos en las categorías: Peques, de cinco, seis y siete años de edad; Pibes de ocho, nueve y 10 años; Infantil Menor de 11, 12 y 13 años; Infantil Mayor en las edades de 14, 15 y 16 años y, finalmente, Juvenil de 17 y 18 años.
Todos los juegos son los sábados, a partir de las 8:00 am en la sintética de la cancha El Rosal.
Destacó que este torneo lleva el nombre del reconocido futbolista cuautepequenses “Carlos Hernández”, mejor conocido como “Motor”, quien lamentablemente falleció el año pasado a causa del covid-19.
Los equipos que hasta el momento conforman la liga son: Italia, Rojitos, Furia Baby, Mini PSG, Niupi Cuautepec, Reeencuentro, Toros Rojos, Los Compitas, Lobos Negros, Panteras, Real Tezoncualpan, Correcaminos, Los Merengues, Pumas, Dragon Team, Guadalupe, Las Palmas, Marsella Castillo y Club H.
Finalmente, dijo que esta liga también da oportunidad a los nuevos valores arbitrales, con el trabajo de los locales, Selena Martínez y Juan Jesús Hernández.