Tras el triunfo ante América, el técnico de los Tuzos Guillermo Almada tiene claro que los dos últimos partidos que definirán al campeón del Torneo Clausura 2022 serán muy complicados al enfrentarse a un equipo que viene haciendo las cosas bien.
El estratega de los Tuzos dijo que al finalizar el encuentro dijo a sus jugadores que lo primero a realizar es disfrutar de la victoria para posteriormente recuperarse en cuestión física, y a partir de ahí ya se comenzará a trabajar en los dos partidos de la final.
Respecto al juego ante América, expuso que está satisfecho y conforme de lo hecho en la cancha ante un rival por demás complicado, “felicito a los jugadores por toda su entrega, ahora ya estamos viviendo lo que es una final ante un equipo con otras características”.
Finalmente reiteró su agradecimiento para toda la afición de Pachuca la cual recordó ha estado presente en todos y cada uno de los encuentros y reiteró que como ha dicho en cada jornada, los jugadores dejarán todo en la cancha para lograr cosas importantes.