A través del deporte ráfaga, el basquetbolista mixquiahualense Jared Luciano Reyna Olivares se ilusiona con conseguir una beca en una institución educativa importante de México que le permita combinar el deporte con el tema educativo.
Con 15 años de edad y más de 10 años de practicar baloncesto, sabe que es el momento de dar un salto en su carrera deportiva y tiene de objetivo a corto o mediano plazo, conseguir su beca deportiva.
"Uno de mis máximos sueños en el deporte es lograr una beca deportiva en una escuela importante del país, ahora con el tema de la pandemia estamos esperando que se abran las pruebas para ir y tratar de conseguir ese objetivo", comentó Reyna Olivares.
Dentro de su trayectoria destaca el participar en diez torneos nacionales y Copa Telmex en varias ocasiones representando primero a Mixquiahuala y luego al Estado de Hidalgo.
Actualmente, el atleta estudia el segundo semestre de Preparatoria en la Escuela Superior de Tlahuelilpan, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, y es el tema de medicina al que quiere enfocarse a la par del basquetbol.
La Liga ABE es una de las organizaciones con mayor prestigio a nivel universitario, donde busca jugar como sus paisanos, Rubén Cortés, Ángel Feregrino, pero sabe que primero lo primero.