Un total de 11 canteranos del Club Soccer Atlético Tulancingo, han debutado en el futbol profesional en el último año de competencia, de la Liga de Futbol de Tercera División Profesional (TDP), de los cuales, seis son de Tulancingo, uno de Santiago Tulantepec y otro más de Pachuca.
David Terrazas, originario de Tulancingo, es quien suma más minutos de los 11 debutantes, con 2298 hasta ahora en el futbol profesional, tiene 21 años de edad y se desempeña como defensa.
Le sigue Armando Amador, también tulancinguense, quien acumula 2250 minutos disputados, cuenta con 19 años de edad y juega la posición de defensa central.
Tomás Cruz Olea, el originario de Acapulco, Guerrero, ha jugado hasta ahora 1873 minutos, y se desempeña como medio ofensivo. Cuenta con 19 años de edad.
Por su parte, el tamaulipeco Homero Tadeo Ayala, quien es categoría menor, ya que tiene apenas 16 años de edad, ha jugado hasta ahora 680 minutos y se mantiene como titular en la línea defensiva de los tulanciguenses.
El originario de Santiago Tulantepec, José Luis Silva, acumula 568 minutos en el futbol profesional, tiene 17 años de edad y su posición es medio ofensivo.
Javier Segura Andrade, es originario de Pachuca, y suma 506 minutos como futbolista profesional jugando en la línea defensiva, y cuenta con 17 años de edad.
Otro debutante en este torneo y titular indiscutible es Eder López Monter, “el Perro”, quien cuenta con 493 minutos, es originario de Tulancingo y tiene 19 años de edad.
El arquero Pedro Bernal, también tulancinguense, acumula 270 minutos jugados, tiene 18 años de edad y desde su debut en la fecha tres de este torneo, el equipo no ha conocido la derrota hasta ahora.
Otro tulancinguense es Gustavo Barrera, mediocampista que ha disputado 241 minutos hasta ahora defendiendo los colores del Atlético Tulancingo, y cuenta con 20 años de edad.
Antonio Ramírez Escobedo, es otro de los menores del equipo y ha jugado hasta ahora 130 minutos como delantero del equipo, a sus 16 años de edad.
Finalmente, el tulancinguense Oswaldo Duarte ha sido el más reciente debut de este club, jugando sus primeros 18 minutos en el plano profesional.