Previo a tomar unos días de receso con motivo de fin de año, el Club Deportivo Tulancingo continúa entrenando al máximo y dándole forma a lo que será el equipo para encarar el torneo Clausura 2022 de la Segunda División Profesional, Liga Premier; incluso, esperan la incorporación de por lo menos tres jugadores más para reforzar la plantilla.
Así lo manifestó en entrevista el director técnico, Luis Lugo, quien a su vez reconoció que el equipo cada vez está mejor, “con una idea clara, un esquema claro y con la intensidad y el ritmo que queremos para el próximo torneo”.
“Estamos buscando unas posiciones clave que nos hacen falta, son alrededor de tres posiciones las que queremos reforzar todavía. Nos falta por ahí un portero; dos defensas centrales, uno por derecha y uno por izquierda, así como un centro delantero”, declaró.
Con plantel completo, el entrenador se comprometió con la afición de Tulancingo a que habrá un equipo competitivo, combativo, “que siempre irá hacia adelante tratando de buscar el resultado e imponer sus condiciones, que eso es bien importante en esta división, y que sobre todo van a venir a divertirse, en esto que es un espectáculo tan bonito como lo es el futbol”.
En cuanto al proceso de adaptación de los jugadores y cuerpo técnico, refirió que los chicos están completamente aclimatados, solo a las nuevas incorporaciones les está costando un poco, sobre todo debido a la altura de la ciudad, y tomando en cuenta que muchos de ellos venían de trabajar a nivel del mar.