El regreso de las versiones de alto rendimiento en Acura es una realidad que se consolida con la llegada del Integra más potente en su historia. Con el título Type S, el sedán compacto eleva sus prestaciones para revivir la conducción deportiva que sedujo a los entusiastas de los años 90.
Bajo el cofre monta un motor conocido: el 2.0 litros turbo de cuatro cilindros que también lleva Civic Type R, pero con algunos retoques para producir 320 caballos de fuerza a las 6,500 rpm y 310 lb-pie de torque con tracción delantera.
Por su naturaleza deportiva llega con transmisión manual de seis velocidades, diferencial de deslizamiento limitado, suspensión delantera de doble eje y un sistema de amortiguación adaptativa.
A su estilo elegante se le agrega un aspecto agresivo con la carrocería liftback más ancha, grandes tomas de aire delanteras y difusor trasero con salidas de escape triples montadas en el centro; además, rines de 19 pulgadas en color cobre.
Por dentro el lujo se hace presente en el volante y asientos deportivos forrados en alcántara; en cuanto a tecnología, exhibe un cuadro de instrumentos digital de 10.2 pulgadas, head-up display, pantalla de nueve pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos, sistema de audio ELS 3D de seis bocinas y cargador de inducción.
Integra Type S 2024 llegará al mercado nacional próximamente y su precio será confirmado previo al lanzamiento, pero actualmente está disponible en preventa.
Te recomendamos este podcast ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music