/ lunes 5 de julio de 2021

Porsche presenta el Cayenne Turbo GT

La casa de Stuttgart complementa la familia Cayenne con esta versión

La marca alemana dio a conocer la llegada de la versión Turbo GT de su modelo Cayenne, esta variante mezcla a la perfección las cualidades dinámicas sobresalientes con una gran versatilidad para el uso diario.

El diseño de este SUV si así lo desea el cliente puede ser pedido con la pintura en el nuevo color Plata Arctic, la cual hace que resalte su figura atlética con algunos detalles sobresalientes de su diseño. Entre ellos está un faldón delantero específico, con un llamativo labio en el spoiler, y tomas de aire laterales más grandes, que proporcionan un aspecto único. Un techo con el contorno de carbono y extensiones negras en las salpicaderas junto con las llantas GT Design de 22 pulgadas en color Neodyme, dominan la vista de perfil.

Las ruedas delanteras son más anchas / Porsche

Las placas laterales de carbono instaladas longitudinalmente en el spoiler de techo son específicas del GT, igual que el labio del spoiler trasero extensible, que es 25 milímetros más grande que en el modelo Turbo. Con esto se consigue un aumento de carga aerodinámica de hasta 40 kilogramos a la velocidad máxima del vehículo. La vista trasera se completa con un llamativo panel en el difusor, hecho de carbono.

En el interior acentúa aun mas su carácter deportivo gracias a los numerosos elementos en Alcantara . Observamos asientos delanteros deportivos de ocho ajustes y un sistema de asientos traseros deportivos con solo dos butacas también forman parte del equipamiento estándar.

Cuenta con un volante multifunción que lleva la marca de las 12 horas en amarillo. Dependiendo del acabado, algunas molduras están terminadas en negro mate.

Equipamiento de serie de gran calidad / Porsche

El Turbo GT viene con la nueva generación del sistema Porsche Communication Management (PCM), que tiene un rendimiento mejorado, una interfaz de usuario diferente y una lógica de funcionamiento más intuitiva. Como antes, el PCM 6.0 es compatible con Apple CarPlay. Además, el sistema de información y entretenimiento incluye por primera vez Android Auto, lo que significa que la gran mayoría de los teléfonos celulares se pueden emparejar con el PCM.

MOTORIZACIÓN

Este SUV cuenta con un motor V8 biturbo de cuatro litros que otorga una potencia de 631 caballos de fuerza y 626 libras pie de torque, alcanzando el 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h.

Está acoplado a una transmisión Tiptronic S de ocho marchas, la cual es más rápida en el paso de un cambio al otro. El sistema Porsche Traction Management (PTM) del Cayenne GT fue equipado con una caja de transferencia de refrigeración, que aumenta aún más la capacidad térmica del tren de rodaje bajo cargas elevadas. El sistema de escape de serie, con sus tubos en disposición central, es exclusivo del Cayenne Turbo GT. Desde la mitad del vehículo, el sistema de escape, incluido el silenciador trasero, está hecho de titanio, un material muy liviano y resistente al calor. Para ahorrar peso fue suprimido el silenciador central.

La vista trasera se completa con un llamativo panel en el difusor, hecho de carbono / Porsche

También puedes leer:

El nuevo Porsche 911 GT3, discreto y sin dejar de ser poderoso

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La marca alemana dio a conocer la llegada de la versión Turbo GT de su modelo Cayenne, esta variante mezcla a la perfección las cualidades dinámicas sobresalientes con una gran versatilidad para el uso diario.

El diseño de este SUV si así lo desea el cliente puede ser pedido con la pintura en el nuevo color Plata Arctic, la cual hace que resalte su figura atlética con algunos detalles sobresalientes de su diseño. Entre ellos está un faldón delantero específico, con un llamativo labio en el spoiler, y tomas de aire laterales más grandes, que proporcionan un aspecto único. Un techo con el contorno de carbono y extensiones negras en las salpicaderas junto con las llantas GT Design de 22 pulgadas en color Neodyme, dominan la vista de perfil.

Las ruedas delanteras son más anchas / Porsche

Las placas laterales de carbono instaladas longitudinalmente en el spoiler de techo son específicas del GT, igual que el labio del spoiler trasero extensible, que es 25 milímetros más grande que en el modelo Turbo. Con esto se consigue un aumento de carga aerodinámica de hasta 40 kilogramos a la velocidad máxima del vehículo. La vista trasera se completa con un llamativo panel en el difusor, hecho de carbono.

En el interior acentúa aun mas su carácter deportivo gracias a los numerosos elementos en Alcantara . Observamos asientos delanteros deportivos de ocho ajustes y un sistema de asientos traseros deportivos con solo dos butacas también forman parte del equipamiento estándar.

Cuenta con un volante multifunción que lleva la marca de las 12 horas en amarillo. Dependiendo del acabado, algunas molduras están terminadas en negro mate.

Equipamiento de serie de gran calidad / Porsche

El Turbo GT viene con la nueva generación del sistema Porsche Communication Management (PCM), que tiene un rendimiento mejorado, una interfaz de usuario diferente y una lógica de funcionamiento más intuitiva. Como antes, el PCM 6.0 es compatible con Apple CarPlay. Además, el sistema de información y entretenimiento incluye por primera vez Android Auto, lo que significa que la gran mayoría de los teléfonos celulares se pueden emparejar con el PCM.

MOTORIZACIÓN

Este SUV cuenta con un motor V8 biturbo de cuatro litros que otorga una potencia de 631 caballos de fuerza y 626 libras pie de torque, alcanzando el 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h.

Está acoplado a una transmisión Tiptronic S de ocho marchas, la cual es más rápida en el paso de un cambio al otro. El sistema Porsche Traction Management (PTM) del Cayenne GT fue equipado con una caja de transferencia de refrigeración, que aumenta aún más la capacidad térmica del tren de rodaje bajo cargas elevadas. El sistema de escape de serie, con sus tubos en disposición central, es exclusivo del Cayenne Turbo GT. Desde la mitad del vehículo, el sistema de escape, incluido el silenciador trasero, está hecho de titanio, un material muy liviano y resistente al calor. Para ahorrar peso fue suprimido el silenciador central.

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