Al mediodía de este domingo se jugó el partido de vuelta de la semifinal en la Cuarta División Premier, Torneo Central de Reservas, donde el Sk Sport FC y Toros Tlaxco empataron a dos goles (4-4 global), pero que le bastó a los de Tulancingo para amarrar su pase a la final, donde se medirá contra Lobos Buap.
Los Toros mostraron su mejor futbol desde el inicio de juego, con jugadas por ambas bandas y tuvieron por lo menos un par de ocasiones claras para abrir el marcador; sin embargo, cuando mejor jugaban, vino la primera anotación por parte de los de Tulancingo.
Fue al minuto 13 cuando Alexis Rodríguez, en un balón largo, ganó a velocidad a la defensiva y vio adelantado al arquero, y sacó un disparo por alto para poner el uno a cero.
Tres minutos después, nuevamente Alexis Rodríguez sorprendió a velocidad a los defensores, y ante la salida del arquero de Toros, simplemente se lo quitó para disparar de zurda y poner el 2-0 en la pizarra.
Ante la situación, el entrenador de Toros Tlaxco hizo los ajustes para buscar el empate, y al minuto 23, en una jugada de balón parado, Héctor Huiza remató de cabeza y mandó la pelota al fondo para acercar a su equipo en el marcador, poniendo el 2-1.
La insistencia de los Toros rindió frutos al minuto 38, en un tiro de esquina, donde nuevamente el 38, Huiza, recibió la pelota y de media vuelta sacó un potente disparo, para empatar el marcador a dos goles y así irse al descanso.
En la segunda mitad, se equilibró el partido, con un juego muy disputado en la media cancha, pero también con constantes faltas que cortaban el ritmo de juego, por parte de ambos equipos.
Aunque los Toros se volcaron al frente en prácticamente los últimos 15 minutos de juego, no lograron la ansiada anotación que los metiera a la final, y el partido terminó empatado en favor de los de Tulancingo, a cuatro goles en el marcador global.