A tan solo un par de meses de haber concluido el torneo de liga, este domingo se jugaron los partidos correspondientes a las semifinales del torneo de Copa, en la Liga de Futbol Dominical de Veteranos de Tulancingo, donde los equipos Lindavista y León del Susto avanzaron a la final, de la máxima categoría.
El Lindavista avanza como el mejor equipo del torneo, tras haber quedado como líder absoluto de la categoría en la etapa regular, al sumar 14 puntos. Y en esta ronda de semifinales, se enfrentó contra el sublíder, el Real Santa Ana, en la cancha de Santa María El Chico.
Con dos anotaciones de Juan Luqueño, el Lindavista venció por dos goles a uno a los de Santa Ana, quienes descontaron con anotación de Eder Mendoza.
En la otra llave, se enfrentaron en un partido muy intenso el León del Susto y Santa María Tecajete. El primero, avanzando como tercer lugar de la tabla general, y dejando afuera, en cuartos de final, al Arsenal.
Por su parte, el Santa María Tecajete se posicionó en el quinto sitio de la general, y pasó por encima del S. M. G. Q. La Doña, en la ronda de cuartos de final.
En este duelo de semifinal, el marcador favoreció a los del Susto por apenas un gol a cero, con anotación de Ismael Ruiz Ortíz, y una polémica jugada por parte de un delantero del Tecajete, quien le dejó la marca de su calzado al rostro del arquero leonés, desatando el conato de bronca; pero solamente recibió tarjeta amarilla.