Durante la jornada sabatina, se disputaron los juegos de semifinales en la categoría infantil mayor, de la Liga de Futbol Nueva Dinastía, en la cancha La Noria; donde el equipo de Cruz Azul Santiago venció por cuatro goles a cero a Juventus, y Gallos Cuautepec avanzaron tras derrotar por dos goles a uno a Singuilucan.
En la primera semifinal los de Santiago impusieron su calidad y buen juego dominando prácticamente todo el encuentro, el cual ganaron sin mayor problema.
Fue el partido entre Gallos Cuautepec y Singuilucan el más parejo de estas semifinales, de la categoría donde participan menores de 13 y 14 años de edad.
Los de Cuautepec se fueron adelante con una anotación de Leo Hernández, quien la mandó al fondo luego de un disparo que resultó en campanazo, por parte de su compañero, Julián.
Minutos después se fueron adelante con anotación de Julián Riveros, quien simplemente llegó a empujarla tras un centró por la banda izquierda.
Los de Singuilucan apretaron y en el segundo tiempo alcanzaron a reducir la ventaja con un gol, luego de una jugada y centro por derecha.
El partido se volvió de ida y vuelta en los minutos finales, pero finalmente, los dirigidos por Pedro Moreno se quedaron con el apretado pero merecido triunfo, llevando a la final por primera vez a sus pupilos en esta liga.