Barkay se presentó en plan grande en la Arena Afición al arrebatarle el campeonato Welter del estado de Hidalgo a Fly Dragon en dos de tres caídas.
Desde los primeros minutos de la contienda, los gritos se dividieron en el recinto para apoyar tanto al retador como al campeón, no se guardaron nada al mostrar sus mejores castigos, en la primera caída el vencedor fue Fly Dragon qué se lanzó desde la tercera cuerda para la cuenta de tres a su rival.
Barkay reaccionó ante un escenario adverso en la segunda caída y se repuso de un golpe después de un lance hacia afuera del ring, regresó al cuadrilátero para aplicar un castigo a la espalda de su rival y equilibrar la balanza.
Para la caída definitiva, las acciones se alargaron, pese a las llaves de rendición por parte de ambos gladiadores, ninguno se daba por vencido, al final, Barkay hizo una serie de llaves qué mermaron a su rival para llevarlo a la rendición.
En la lucha semifinal Terror Infernal, Black Shadow Jr. y El Eskimal se impusieron en la primera caída, rindiendo a Gigante Karoshi, Anara Haku y Giako.
Para emparejar las acciones, Los Killers tuvieron que recurrir a sus marrullerías, comenzaron a atacar en un tres contra uno a casa rival para la cuenta de tres.
En la caída definitiva una serie de llaves de cada bando exigió al máximo a casa gladiador, al final, un lance de Gigante Karoshi desde la tercera cuerda sobre Black Shadow Jr. y Terror Infernal dio la cuenta de tres y posteriormente un triple castigo para El Eskimal puso fin al encuentro.
En la segunda lucha de la tarde los rudos se impusieron a dos de tres caídas. El primer episodio fue para los rudos, después de estudiarse mutuamente. Acuático cayó en un castigo a la piernas por parte de El Desconocido y Dragón Blanco pasó por lo mismo por parte de Silueta con un castigo a los brazos, ambos se rindieron.
Los rivales se repusieron al vencer a sus rivales con castigos y para la tercera caída El Desconocido guitó a su bando al triunfo al llevar a la cuenta de tres a Dragón Blanco.
En la primera lucha, los triunfadores fueron los técnicos. El combate inició con un triunfo para los técnicos, Caritas aplicó una cruzeta a los brazos a Cat Metal para llevarlo a la rendición y Manitas puso contra las lámparas a Super Misión para la cuenta de tres.
En el segundo capítulo los rudos sacaron lo mejor de su repertorio para mermar a sus rivales, a quienes llevaron poco a poco a la cuenta de tres.
En la tercera caída los técnicos sufrieron para encontrar el triunfo, después de unos castigos, Súper Caritas aplicó un castigo a la parte inferior de Super Misión para rendirlo.