colonia San Luis, la tarde de ayer el espacio retomó vida con la presencia del famoso torneo de futbol salón, y los juegos de finales de los torneos de liga y consolación, donde se abarrotaron las gradas con vecinos de distintas colonias.
Primero se jugó el partido por el tercer lugar en la categoría premier máster, entre el equipo Boca Juniors y los Toros Barrera; encuentro muy parejo que terminó empatado a tres, por lo que se tuvo que ir a la tanda de penales, donde los Toros fueron más certeros y se quedaron con el trofeo.
Enseguida vino la final en Final en la categoría Premier, entre el América y Mánchester City, un partido también muy bueno, que no decepcionó y que terminaron ganando los amarillos por dos goles a uno.
El plato fuerte vino con el encuentro de la final en la categoría premier máster, entre Barcelona y Xolos; ambos equipos formados por jugadores de gran nivel individual, así como velocidad y golpeo de pelota.
Luego de dos tiempos muy parejos y cuando todo se pensaba que se iría al alargue, fue prácticamente en el último minuto de juego cuando vino una jugada individual de Jonathan Sendra, y luego de estrellar su disparo en el poste, vino su compañero Irving Rosales para empujarla y dejar el marcador final en un gol por cero.
Al final, la premiación se llevó a cabo a cargo de los organizadores David Sampayo y Ángel Lira Cadena, acompañados por funcionarios municipales y regidores.