El Bayern Munich de la Bundesliga reveló esta semana lo que será su indumentaria para la temporada 2023-2024, pero lo hizo de forma peculiar, pues lo presentó desde algunos paisajes de Hidalgo.
Mediante redes sociales, y con la leyenda “Rojo & blanco, en México. La elegancia de nuestros colores en un lugar mágico”, el club bávaro mostró su playera, en la que predomina el albo, con tonos escarlatas en los hombros y costados.
Bayern lució su playera desde Mineral del Monte y Omitlán
Fueron distintos pasajes de Mineral del Monte y Omitlán los considerados por el equipo más ganador de Alemania para mostrar su playera.
Uno de ellos fue la callejón de Tumbaburros, en el centro de Real del Monte, donde se puede ver de fondo las casas pintadas de amarillo y rojo.
Otro de los puntos en los que el Bayern mostró su indumentaria fue en las escalinatas del Santuario del Señor de Zelontla, donde lució con doblez, y acompañada por un esférico, de la misma marca que viste al club.
El equipo del Mía San Mía también eligió un paisaje más deportivo para representar el sitio al que llegó el futbol a México, y fue en el arcotecho de la comunidad, ubicado en una de las arterias principales del sitio, donde lució colgada del larguero; además, también se mostró en un balcón de un hogar.
Mientras tanto, el club alemán eligió un sitio en el centro de la cabecera municipal de Omitlán, para colgar su nueva playera.
Actualmente, el Bayern Múnich ocupa el primer lugar en la Bundesliga, a un punto del Borussia Dortmund, con dos jornadas por disputarse; mientras tanto, el equipo Bávaro cayó en los cuartos de final de la Champions League, ante el Manchester City. En la DFB-Pokal, también cayó en la instancia de los ocho mejores, ante el Friburgo.