Aunque el equipo de futbol femenil Cuautex no logró coronarse en la Liga Mexicana del Futbol Femenil, la capitana y líder del conjunto, Berenice Muñoz Gerardo, dijo estar orgullosa de lo logrado, tanto por haber llegado a la final, como por hacer que la afición se volcara en apoyo del futbol femenil de este municipio, como no se había visto anteriormente.
“No se logró el campeonato pero sin duda fue un día inolvidable para mí, mi equipo y para Cuautepec, porque se hizo algo diferente y logramos reunir 700 personas para ver un partido femenil, que sin duda, es algo histórico para mi municipio”, publicó en sus redes sociales la futbolista.
En entrevista, Muñoz Gerardo reconoció la calidad del rival, Panteras, además de agradecer el apoyo incondicional de las autoridades municipales, iniciativa privada y sociedad en general para materializar este proyecto.
“Estoy orgullosa de todo el trabajo, desde la administración, los empresarios que nos apoyaron todo el tiempo desde el inicio del torneo, el presidente Manolo que estuvo para nosotros todo el tiempo, para Francisco Vega que también estuvo con nosotros todo en lo que se necesitaba, también a nuestros entrenadores que siempre estuvieron a pesar de que a veces teníamos momentos buenos a veces malos”, subrayó.
“No me queda nada más que felicitar a cada una de las integrantes del equipo de Cuautex por el logro, no es fácil estar aquí, muchas personas piensan que es fácil pero los invito que se pongan alguna vez en nuestros lugares”.
“Panteras es un gran rival y esos son los rivales que nos gusta enfrentar a Cuautepec. Hay mucho talento aquí solo hay que pulirlo un poquito más y vamos a lograr grandes cosas entre todos los cuautepequenses”, concluyó.