Tras ocho meses de retiro del cuadrilátero y a un año de haber quedado al descubierto su identidad, Black Panther estará de regreso, sin máscara, ante su público de Tulancingo. Su experiencia en la lucha libre, la pondrá a favor de las nuevas generaciones.
Con 16 años en este deporte, se ha presentado en arenas de Ciudad de México, Tijuana, Mexicali, Guadalajara, Monterrey, Puebla y diferentes lugares de Hidalgo.
El abuelo de Black Panther, lo llevaba a las funciones en la emblemática Arena Libertad de Tulancingo, cuando era pequeño, y entonces se inspiró en el Súper Muñeco, Máscara Sagrada y Octagón, naciendo su pasión por el deporte del pancracio.
A los 13 años, empezó a practicar en el conocido como ex palenque, con la guía de uno de sus ídolos Súper Muñeco y de su maestro, el Impostor. A los ocho meses debutó peleando ante Toro de Guanoro y Príncipe Quetzal en el 2007
Ha ganado tres máscaras (una al Guerrero de la Muerte de Pachuca) y seis cabelleras, así como tres campeonatos en peso medio (en Tijuana lo perdió ante Sargento X) y el de peso completo lo expondrá en este año, además se prepara para entrar a un torneo en Pachuca”
Perdió la máscara ante Súper Crazy en una función gratuita en favor de los niños, en Día de Reyes, hace un año, se dio un tiempo de ocho meses para seguir con su preparación y hace unos días se presentó en Huachinango, Puebla.
Lo más importante es que habilita, junto con algunos compañeros, un espacio en el Estadio Primero de Mayo para dar clases junto con su maestro.
El sitio, está dirigido a niños y jóvenes de las colonias y comunidades de la región Tulancingo que no cuentan con posibilidades de un lugar donde aprender y entrenar; además de regresar los tradicionales domingos de lucha libre.
“Los sueños se cumplen cuando se persevera; hay que combatir los problemas de drogadicción y vandalismo con el deporte”, comenta el luchador, que se prepara a diario, que combina con un trabajo alterno para su manutención.