El luchador Black Piston avanzó a la siguiente fase del torneo de reclutamiento que realiza la empresa Lucha Libre AAA Worldwide en la Ciudad de México, donde el tulancinguense busca un lugar para dar el salto al inicio de una trayectoria luchística de mayor renombre.
En entrevista, el luchador refirió que, más que un sueño, esta es una oportunidad de dar el salto a la lucha libre en su máxima exposición a nivel nacional.
“Se imponen los jueces y todo el talento de AAA que está viéndote. Uno va de lejos a buscar el sueño de pertenecer a una de las empresas más grandes de país, y estamos con ese nervio”, señaló.
El luchador surgido de la Escuela Municipal de Lucha Libre de Tulancingo, suma cinco años como profesional, y actualmente pertenece a las filas de DTU Lucha Libre Profesional.
Manifestó que fue Crazy Boy quien lo invitó a estas visorias que se realizan en la Ciudad de México, quien ha reconocido su trabajó y sugirió que podrían lograr algo en la competencia.
“Mi compañero Mr. Solo y yo fuimos los únicos de Tulancingo en ir a estas pruebas. Donde se ha calificado tanto el acondicionamiento físico junto con las cosas básicas que uno debe tener en la lucha libre. Más tarde, nos enfrentamos en una lucha contra los que pasaron en la primera fase, donde los jueces señalaron y eligieron a los mejores”, narró.
Resta una visoria para pasar a la final de este concurso, donde los mejores tres luchadores juveniles del país obtendrán como premio un contrato con la empresa nacional, una de las más importantes del país.
“Llevo bastante tiempo entrenado, me siento con capacidad y preparación para seguir adelante, como siempre el nervio y las ganas estarán presentes”, concluyó.