Una intensa jornada de juegos se vivieron el pasado domingo en la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Tulancingo, al disputarse las semifinales y los duelos por el título en las categorías Familiar y Femenil, donde Black Power y Sureñas se coronaron, respectivamente.
La jornada inició con el partido faltante de cuartos de final, donde Club Cuervos pasó por encima a Aguilar en dos sets, para avanzar a la etapa de semifinal en contra de Fénix, en la categoría Familiar.
En esta misma categoría, en camino al campeonato, Black Power eliminó a Ámbar 2.0 en dos sets a uno, para luego llegar a la final en contra de Fénix, que eliminó a Cuervos.
El poderío negro se dejó sentir en la gran final familiar, en encuentro muy entretenido, que se fue a tres sets, con parciales de 25 – 14, 19 – 25 y 15 a 5, en favor del Black Power, que en su mayoría lo integran la familia Yañez Márquez..
En cuanto a la Femenil, en la ronda de semifinales, Sureñas hizo valer su condición de súper líder de la competencia y eliminó en dos sets a Valkirias; mientras que Killers hizo lo propio y dejó en el camino a Fionas.
De esta forma, Sureñas se enfrentó y derrotó a Killers en la final, con parciales de 25 a 11 y 25 a 22, para quedarse con el campeonato por cuarto torneo consecutivo, con un equipo integrado por Aranzazú González, Mariana Romero, Pamela Piña, Salomé Jorge, Ana Karen Aguilar, Adriana Flores, Katia y Daniela.
También te puede interesar: Surgen campeones de Voleibol, van a Nacional
La premiación corrió a cargo del presidente de la liga, Juan Manuel Aguilar y autoridades municipales, quienes agradecieron a los equipos el haber dado vida a este torneo llamado “Maricela Cruz”, en memoria de una de las principales promotoras e impulsoras de este deporte en Tulancingo.