Los equipos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Hidalgo, van por una doble jornada como local, en la que buscarán mantenerse en la parte alta de la clasificación de la División I de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
Las acciones comienzan este primero de marzo, en punto de las 17 horas, cuando el equipo femenil dirigido por Mohammed Ramos reciba al Tec campus Estado de México, en un compromiso en el que las de la entidad buscarán hacer valer la localía, y en el que la eficacia en el aro será el factor principal para que ambas escuadras definan al triunfador.
Una vez que concluya ese compromiso, será la rama varonil, que tiene a Tomás Canizales como entrenador, la que vea acción, en partido que enfrenta a los Pumas de la UNAM, en la Arena Borregos, ubicada en el campus del Tec de Monterrey, en la búsqueda de escalar en la clasificación.
Para el sábado, las Borreguitas nuevamente abren el telón de la doble jornada del equipo hidalguense, y es que para el sábado será la Anáhuac Norte la quinteta que le buscará plantar cara a las chicas albiazules.
En tanto, la rama varonil cierra también sus acciones a las 19:30 horas, cuando se enfrente a la Universidad Panamericana campus Ciudad de México, en un compromiso en el que los de la entidad querrán subir en la tabla de clasificación.