Cuatro medallas ganaron los deportistas de nuestro, durante su participación en el Campeonato Nacional de Boxeo en primera fuerza, convocado por la Federación Mexicana de este deporte, en Mazatlán, Sinaloa.
Alisson Ramírez regresó a casa con la presea de plata luego de realizar un excelente trabajo sobre el ring, imponiendo sus condiciones a representantes experimentadas de otros estados.
María Chanel Navarro también obtuvo plata, aunque quedó pendiente el combate final por la presea de oro pero su rival de Sinaloa se presentó enferma y no pudo pelear.
También obtuvieron medalla de bronce Fernanda Cruz y Diego Montalvo, demostrando sobre el ring que tienen madera para seguir por la senda del triunfo.
Los otros seleccionados de nuestro estado tuvieron destacada participación, pero en la recta final ya no les alcanzó para aspirar a una medalla.
Fue una jornada muy intensa ya que participaron los mejores boxeadores del país ya que de este evento surgen los prospectos para Juegos Centroamericanos y Panamericanos.
Los seleccionados de nuestro estado se fajaron en cada uno de sus compromisos, esta situación les dio la oportunidad de llegar a la etapa en donde se reparten las medallas, afortunadamente cuatro ganaron presea, indicó Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur.
Los muchas están conscientes que deberán de trabajar con más intensidad para mejorar sus resultados en próximas competencias, indicó el directivo.